LAS PLANTAS SUCULENTAS, UN ORIGINAL DETALLE PARA LAS BODAS

Las plantas suculentas o crasas son aquellas en que, debido a un engrosamiento de la raíz, el tallo o las hojas, pueden acumular agua en cantidades mucho mayores que  el resto de las plantas. Esta facultad les permite sobrevivir en entornos áridos y secos que otras plantas encuentran inhabitables. El ejemplo más típico de suculencia es el de los cactus, pero existen otras familias vegetales que presentan el mismo fenómeno.

Euphorbia

Euphorbia

Haworthia

Haworthia

 

 

 

 

 

 

 

 

Todo el mundo conoce la agradable sensación estética que producen los cactus en cualquier rincón de una casa. Por otro lado, también es de todos conocido el poder curativo de plantas como el Aloe Vera. ¿A quien no le gusta que le regalen en alguna ocasión una de estas espléndidas plantas que son un prodigio en la evolución vegetal?

Aloe Vera

Aloe Vera

 

 

Y ahora, se están comenzando a utilizar como regalo de celebración para los invitados a las bodas. En macetas pequeñitas, son un detalle original, de buen precio y que a nadie se le ocurre dejar olvidado en la mesa. Nosotros  personalizamos las macetitas con soporte de papel decorado, etiqueta redonda con nombres y fecha y algún que otro adorno rústico.

Detalles de boda de plantas suculentas.

Detalles de boda de plantas suculentas.

 

One Comment  to   LAS PLANTAS SUCULENTAS, UN ORIGINAL DETALLE PARA LAS BODAS

  1. Paqui dice:

    Hola, me gustaría saber el precio de 25 macetitas de plantas crasas adornadas y con etiqueta para comunión
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *