Bautizo en otoño

Ha llegado el otoño. La naturaleza abandona sus vestidos anteriores y aminora su paso aguardando un nuevo ciclo.

otoño-450x300

 

El comienzo de esta tranquila, melancólica y elegante estación es uno de los utilizados también por ella para hacer efectivas nuevas promesas de vida. El  amanecer de una nueva vida humana. El final del estío significó el comienzo de la andadura por este hermoso mundo de Mario, y estos días son los protagonistas de sus primeras experiencias.

El 27 de este mes de septiembre ha sido el elegido para su Bautismo. Ya tiene el nombre por el que se le va a conocer durante toda su vida, que deseamos sea muy larga. Felicidades. Nosotros hemos tenido el privilegio de adornar una parte del lugar donde todos sus allegados han celebrado tan feliz acontecimiento.

El lugar elegido para la celebración ha sido el Restaurante Añoreta Golf un lugar encantador, que con su nueva dirección está consiguiendo ser uno de los mejores sitios de esta comarca para celebrar cualquier evento.

 

¿Qué es lo que hemos preparado nosotros?

Hemos montado una mesa de chuches para sus primos, con brochetas de nubes y gominolas, molinillos y marcapáginas personalizados. También los mayores tuvieron su detalle de recuerdo, sin olvidarnos de las tradicionales peladillas que tanto nos recuerdan nuestra propia infancia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

One Comment  to   Bautizo en otoño

  1. Daniela Salcedo dice:

    estoy interesada en saber como se hace el tren y otras decoraciones para el bautizo de como se hacen muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *